fbpx
 Deportes 

"El puente siempre ha estado pintado, solo se está modernizando": hincha del Cali

Enero 26 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes sociales la gente denunció este hecho, sin embargo hinchas del Cali indicaron que este puente en Alfonso López siempre ha estado pintado y que se reúnen ahí desde 1999.

A través de videos en redes sociales, la comunidad denunció que hinchas del Cali se estaban tomando por su cuenta el puente ubicado en la Carrera 8 con Calle 70 del barrio Alfonso López, para pintar murales sin permiso.

Este hecho desató la polémica en la comunidad caleña luego de que barristas de América de Cali se apropiaran del puente de la autopista con 23 durante el paro nacional para llenarlo de imágenes alusivas al equipo escarlata e incluso denominar a esta zona "Villa Diablo".

En redes las personas calificaron este hecho como anarquía e incluso algunos dijeron que lo hacían para tener un puente igual que el equipo rojo.

Sin embargo, hinchas que están interviniendo estos murales aclararon que no se están adueñando del puente y que esos murales están ahí desde el año 2012, cuando se construyó el puente.

Últimas Noticias

Además indicaron que no todo el puente está lleno de cosas del Cali, como en redes denunciaron, es tan solo una parte.

Actualmente solo están modernizando lo que ya estaba ahí con el más reciente título del Deportivo Cali en 2021, no se están adueñando, aclararon.

La iniciativa de llenar este espacio de la ciudad con cosas alusivas alusivas al equipo verdiblanco surgió hace 22 años pues ellos asegura que se reúnen ahí desde 1999.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cali campeón Deportivo Cali puente