fbpx
El 'Rey' Pelé, internado en cuidados intensivos otra vez  Deportes 

El 'Rey' Pelé, internado en cuidados intensivos otra vez

Septiembre 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como Pelé, tuvo que ser internado nuevamente a cuidados intensivos este viernes.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', tuvo que ser ingresado este viernes nuevamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras la operación en que se le extrajo un tumor en el colon.

El 'Rey' del fútbol para los brasileños, tuvo que ser hospitalizado nuevamente tras haber presentado problemas de reflujo, informaron diferentes portales deportivos.

De acuerdo con el canal ESPN Brasil, el exfutbolista de 80 años permanece estable, pero sus médicos prefirieron ingresarlo en la unidad de cuidados intensivos como medida de precaución.

Pelé, de 80 años, acudió el pasado 31 de agosto a un hospital de Sao Paulo para realizarse unos exámenes de rutina pospuestos debido a la pandemia de la covid-19.

Cabe mencionar, que apenas el mismo martes de esta semana, Pelé había escrito un mensaje a todos sus seguidores diciendo que se sentía feliz y dispuesto para continuar el partido más importante: su vida.

Últimas Noticias

Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!.

fue lo que escribió el que para muchos es, el mejor jugador del mundo, Pelé.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brasileño cuidados intensivos futbolisa internado pele