fbpx
 Deportes 

"El sueño de Osorio es dirigir a la Selección Colombia": Tulio Gómez

Febrero 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ante la posible salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, uno de los nombres que suenan para ocupar su cargo es el de Juan Carlos Osorio.

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez en diálogo con Mañanas Blu habló sobre el presente de América de Cali y Juan Carlos Osorio, pues con la posible salida de Rueda, él sería uno de los opcionados a dirigir la Selección.

LEA TAMBIÉN: Rueda iba a llamar a Teo pero los 'capos' de la Selección se opusieron

Gómez dijo que el sueño de Osorio es dirigir la Selección Colombia, al igual que cualquier otro técnico colombiano.

"Obviamente, y él si me lo ha dicho, el sueño de Juan Carlos Osorio es dirigir a la Selección Colombia, al igual que cualquier otro técnico colombiano", expresó.

Además dijo que pese a las críticas, Osorio se mantuvo firme en continuar dirigiendo el equipo escarlata con el que tiene un contrato al que le restan dos años más. Sin embargo, este contrato no descarta la posibilidad que él llegue a la tricolor.

El contrato del Juan Carlos Osorio tiene algunas cláusulas que le permiten aspirar a regresar a cualquier equipo nacional.

Últimas Noticias

"Esa un una de las cláusulas, y aunque no hubiera la cláusula, si a él le resulta una selección, claro como no se va a dejar ir a una selección si Osorio es técnico de selecciones", concluyó.

Actualmente el combinado nacional está en la posición séptima en las eliminatorias y solo le restan dos partidos: Bolivia y Venezuela.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali director tecnico Juan Carlos Osorio seleccion colombia