fbpx
El técnico del Cali ya esta en la ciudad  Deportes 

El técnico del Cali ya esta en la ciudad

Diciembre 10 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

A sus 42 años el técnico argentino Lucas Pusineri afrontará uno de los mayores retos de su vida: dirigir al Deportivo Cali, equipo al que sueña llevarlo a ser campeón.

El adiestrador argentino anoche durmió en la que será su casa por los próximos meses, ‘La Casona’ de Pance (sede deportiva del Cali), en donde habló con los directivos diferentes temas como la continuidad de algunos jugadores, la opción de que otros se vayan y sobre todo los refuerzos.

A Pusineri le preocupa que Macnelly Torres pueda irse del club, pero lo ilusiona que un jugador, Hugo Rodallega, pueda reforzar al equipo. Anoche el D.T. habló en rueda de prensa.

El técnico argentino habló con la prensa en su llegada a la capital del Valle. Foto: Bernardo Peña

¿Cómo ha tomado este nuevo reto?

Estoy muy contento con este nuevo reto en mi vida. Fue muy grato el recibimiento. Trataré de estar a la altura de las circunstancias. Vengo con mucha ilusión y ganas. Esperemos que en este período que tengo para desarrollar nuestra idea en la pretemporada tenga un buen entendimiento con la directiva para formar un buen equipo para tener una gran familia.

¿Qué lo motivó a dirigir al Cali?

El reto de dirigir a un equipo importante que tendrá tres competencias por delante como la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Suramericana. El Deportivo Cali necesita volver a senda de los triunfos y espero llegar a esa tan ansiada victoria.

¿Le han tratado la opción de que Hugo Rodallega llegue al Cali?

Me entero por ustedes los medios de muchas cosas que van sucediendo. No sé la veracidad que tienen esos temas pero a medida que nos vamos involucrando en el club vamos a ir resolviendo situaciones. Trataré en lo posible conformar un buen equipo que es lo que nos va a dar los frutos.

¿Ha hablado de la posible salida de jugadores como Macnelly Torres?

He estado todo este tiempo en contacto con los directivos pero voy a ver  qué es lo que tenemos. Sabemos que hay interés de otros clubes por los jugadores referentes de nuestro plantel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Deportivo Cali Pusineri