fbpx
El técnico venezolano, Rafael Dudamel, será analista en las transmisiones del Gol Caracol  Deportes 

El técnico venezolano, Rafael Dudamel, será analista en las transmisiones del Gol Caracol

Octubre 05 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exarquero y entrenador venezolano, Rafael Dudamel, estará en el equipo de transmisión del Gol Caracol para las Eliminatorias.

El técnico venezolano, Rafael Dudamel, será el nuevo invitado a las transmisiones del Gol Caracol para los partidos de las Eliminatorias sudamericanas que inician este jueves.

Dudamel, extécnico de Venezuela, estará analizando el encuentro del próximo viernes. En este se medirán Colombia y Venezuela, en el Metropolitano de Barranquilla, a las 6:30 de la tarde.

El exportero del seleccionado vinotinto será el reemplazante del técnico Gustavo Alfaro, quien está dirigiendo a Ecuador.

Puedes leer: ¡David Ospina no llega! El portero del América, Éder Chaux, fue convocado a la Selección

Rafael Dudamel será el nuevo analista en los partidos transmitidos por Caracol. Foto/AFP

El exguardameta del Deportivo Cali, Millonarios y América de Cali se destacó como técnico en el seleccionado de su país. Primero, en la Sub-20 donde clasificó a la final del Mundial de esa categoría en Corea del Sur 2017. Fue subcampeón al perder frente a Inglaterra.

Posteriormente en el 2016 lo nombraron como técnico de la selección absoluta de Venezuela, pero el 4 de enero de 2020 dejó el cargo por diferencias con la dirigencia.

Te puede interesar: El ecuatoriano Jonathan Caicedo ganó la tercera etapa del Giro de Italia

La última experiencia de Dudamel fue en el Atlético Mineiro de Brasil, ahí solo alcanzó a dirigir 10 partidos con un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Lo despidieron por bajo rendimiento del equipo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

eliminatorias Gol Caracol Rafael Dudamel Técnico