fbpx
¿El 'Tigre' sin casa? En Galatasaray le dijeron que buscara equipo  Deportes 

¿El 'Tigre' sin casa? En Galatasaray le dijeron que buscara equipo

Enero 05 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Según la prensa turca, Galatasaray está dispuesto a no recibir dinero por Falcao García con tal de que deje el club y no pagarle más su millonario salario.

Radamel Falcao García no jugará más en Turquía. Así lo señaló la prensa turca al afirmar que dirigentes del Galatasaray le habrían pedido al 'Tigre' buscar equipo, tras su accidentado paso por el club.

García, que ha padecido múltiples lesiones desde su llegada en 2019 se iría libre de la escuadra turca, que está dispuesta a no recibir un solo euro por el colombiano con tal de ahorrarse el millonario sueldo que devenga.

Esto, después de que el samario haya salido furioso en el encuentro en que solo pudo jugar 30 minutos y volvió a lesionarse. La actitud del 'Tigre' habría caído mal en la dirigencia del Galatasaray, indicó el medio local Fotomac.

Sigue leyendo: Hospitalizan al médico Héctor Fabio Cruz Rivera por Covid-19

Últimas Noticias
Galatasaray
Foto: AFP

"Fue una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo", dijo el medio.

Por esto, a García ya le habrían informado la decisión e incluso, Galatasaray ya estaría buscándole un reemplazo. Según Fotomac, Falcao es pretendido por el Inter de Miami.

Radamel llegó al club de Estambul en 2019, cuando anunciaron su pase por un salario de 5 millones de euros netos al año. Desde entonces ha jugado 29 partidos y ha anotado 16 goles.

No dejes de leer: PSG confirma la llegada de Mauricio Pochettino

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes El tigre Falcao fichajes fúbol Galatasaray Radamel Falcao Turquia