En principio, la orden es ceñirse a los cuatro casos para los que fue concebido el videoarbitraje (goles, penaltis, tarjetas rojas y confusión de identidad) y sólo en caso de errores incontestables, pero la Uefa advirtió la semana pasada en Madrid que también se usará para expulsar a los jugadores que hagan gestos racistas o que insulten al público, a los árbitros o a los rivales.
Por poner un ejemplo, el corte de mangas de Bale en el derbi sería tarjeta roja en la Champions.
Además serán amonestados con tarjeta amarilla los futbolistas que agobien al colegiado mientras toma una decisión apoyándose en el VAR o los que pidan al árbitro que revise una jugada.
Las jugadas polémicas no se verán en los vídeo marcadores de los estadios de Champions, y los equipos VAR estarán fuera de los mismos, protegidos por la Policía, junto a las unidades móviles de televisión.
Te puede interesar: La historia detrás del fichaje de Cristiano a la Juventus
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…