fbpx
¡Elegantes! Los jugadores del América llegaron a Asunción para medirse a Cerro Porteño  Deportes 

¡Elegantes! Los jugadores del América llegaron a Asunción para medirse a Cerro Porteño

Mayo 24 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

América arribó con 20 jugadores a Asunción para medirse a Cerro Porteño este martes, en un duelo crucial por la clasificación a octavos de Copa Libertadores.

Con la motivación de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el América aterrizó en la noche del lunes a Asunción para medirse a Cerro Porteño.

20 jugadores conforman la nómina del equipo rojo, que muy bien vestidos llegaron a la capital paraguaya para este juego clave.

Entre los convocados no se encuentra el central juvenil, Pablo Ortiz, quien se encuentra lesionado.

Puedes leer: James viajó a Colombia en avión privado

A los escarlatas solo les sirve ganar para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental. La última vez que consiguieron la clasificación a octavos fue en la edición del 2003.

Temas Relacionados

Luego en las participaciones del 2005, 2009 y 2020 fue eliminado en primera fase.

América deberá superar por cualquier marcador a Cerro Porteño. En el grupo H, los 'Diablos rojos' están terceros con cuatro puntos y con diferencia de -3. Por su parte, el 'Ciclón' es segundo con siete unidades, con -2 de diferencia.

No dejes de leer: Atlético de Madrid, campeón de LaLiga de España

El encuentro ente Cerro Porteño y América se jugará este martes a las 7:30 de la noche, por la última jornada de la fase de grupos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Cerro Porteño Copa Libertadores