fbpx
¡Emocionante video! Así celebró la   mamá de Anthony Zambrano  Deportes 

¡Emocionante video! Así celebró la mamá de Anthony Zambrano

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Entre gritos, aplausos, llanto y con televisor nuevo la mamá de Anthony Zambrano junto a otros familiares, vivió la victoria del atleta.

En un video difundido en redes se observa a Miladis Zambrano de la Cruz, madre del atleta Anthony, apoyando a su hijo durante la competencia que le otorgaría la medalla.

Entre angustia y emoción desde su casa en Barraquilla, rodeada de medios de comunicación se observa a la mujer repetir una y mil veces "vamos papi, tu puedes".

Puede leer: Inician acciones disciplinarias por presuntos sobrecostos de la Feria de Cali Virtual.

Tras ver al deportista cruzar la meta ocupando el segundo puesto, la mujer brincó de emoción y abrazó a quienes la acompañaban asegurando “eso era tuyo hijo”.

Entre bendiciones y besos a la pantalla del televisor que estaba estrenando, Miladis, demostró la profunda emoción que sintió al ver que Anthony obtuvo medalla de plata en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Últimas Noticias

La mujer reveló a Blu Radio, que para las justas, adquirió un televisor nuevo porque el que tenía era bastante pequeño; sin embargo, la dificultades económicas habían impedido que cambiaran el modelo.

"Muchos decían porque un campeón mundial tenía un televisor tan pequeño, pero no todo le mundo sabe que nosotros éramos muy humildes y no teníamos la capacidad. Cuando el tuvo la oportunidad compramos el más grande porque el quería que yo gozara y lo viera en grande", relató a Blu.

Le puede interesar: Padrastro de Sara Sofía fue enviado a la cárcel de nuevo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anthony zambrano Miladis Zambrano de la Cruz Triunfo victoria