fbpx
En 45 minutos América liquidó al Tolima  Deportes 

En 45 minutos América liquidó al Tolima

Febrero 01 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Con dos goles del delantero venezolano Fernando Aristeguieta y un tanto Carlos Sierra, América derrotó en casa 3-1 al Deportes Tolima, en el juego que cerró la segunda fecha de la Liga Águila.
El juego, que tuvo una intensa lluvia como protagonista, se paró unos minutos por un apagón.

Al conjunto escarlata le costó imponer las condiciones en los primeros minutos ante un rival aguerrido en defensa, pero que con el pasar de los minutos fue dando ventajas.

Te puede interesar: Los americanos defienden al 'diablo'

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro lograron anotar el primer tanto por la vía de la pelota parada. Centro de Yesus Cabrera desde la izquierda y Fernando Aristeguieta se levantó para cabecear al primer palo del arco defendido por Álvaro Montero. 1-0, a los 25 minutos.


El estado anímico del rojo aumentó con el gol y rápidamente logró ampliar la ventaja. Aristeguieta repitió empujando la pelota al segundo palo para el 2-0, al minuto 29. Aprovecharon un mal despeje de Montero, Yesus condujo hasta el área y tiró el centro al segundo palo para que el venezolano la empujara.

13mil quinientos espectadores asistieron al Pascual Guerrero


Y antes de finalizar el primer tiempo, Carlos Sierra puso el tercer tanto, aprovechó un doble cabezazo en el área (asistencia de Juan Pablo Segovia) para vencer el pórtico tolimense y poner el 3-0. Explosión de alegría en las tribunas del Pascual por el buen rendimiento de los rojos.

Te puede interesar: Segovia debutó con gol y América ganó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Futbol colombiano Pascual Guerrero Tolima