fbpx
En Barrancas, La Guajira Luis Díaz construye su nueva casa  Deportes 

En Barrancas, La Guajira Luis Díaz construye su nueva casa

Mayo 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El extremo del Liverpool Luis Díaz está construyendo su nueva casa en su pueblo natal Barrancas, La guajira.

Luis Díaz está construyendo una nueva casa en su pueblo natal, Barrancas, no será nada lujosa, pero si contará con más seguridad para la tranquilidad del extremo y su familia.

La madre del futbolista contó en una entrevista a Win Sport detalles del amor que 'Lucho' tiene por sus padres, y como han vivido este paso por el Liverpool.

Próximamente, los padres del futbolista viajarán hasta Paris para acompañar a su hijo en la final de la Champions League.

Aunque los progenitores de Luis Díaz no pasarán mucho tiempo en Europa, esperan que el colombiano luego de ese partido arribe al país para celebrar con su gente.

Díaz es muy dado a su pueblo pero la gran popularidad que le ha traido jugar en los de Anfield le dificulta caminar tranquilamente por las calles de Barrancas.

Por lo anterior, Luís decidio construir una nueva casa en La guajira para poder pasar junto con su familia y estar tranquilo.

Puede leer: Luis Díaz anotó un golazo y jugará la final de la Champions

Últimas Noticias

Según la información que le dio Silenis Marulanda, madre del fútbolista a Win Sport, su hijo le esta cumpliendo el sueño de tener una casa, donde poder vivir tranquila.

"Nos está haciendo una casa acá en Barrancas, en La Guajira, para que cuando llegue de vacaciones pueda bajarse en mejores condiciones de segurida", contó la madre del futbolista.

La familia Díaz Marulanda ya cuenta con una casa en Barrancas, pero en su nuevo hogar tendran mucho espacio para sus padres, hermanos, esposa e hija.

“Aquí en la casita en la que él creció, que está en el barrio El Cerezo, nos la dio el Gobierno y es pequeña. Como somos seis, y se creció la familia, él dijo que hacer una casa más grande para que todos estemos más cómodos”, señaló.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrancas final de la Champions La Guajira Liverpool Luis Díaz nueva casa