fbpx
En el clásico femenino se estrenará la nueva iluminación del Pascual  Deportes 

En el clásico femenino se estrenará la nueva iluminación del Pascual

Agosto 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este miércoles a las 8:00 p.m. se jugará el clásico femenino entre América y Deportivo Cali, en el compromiso se encenderán las nuevas luminarias del estadio ‘Pascual Guerrero’.

Hoy hay clásico femenino entre América de Cali y Deportivo Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Sobre las 8:00 p.m. rodará la pelota en el "sanfernandino", con una novedad, se estrenarán la nueva iluminación del escenario deportivo.

Este será el sexto clásico femenino que se jugará entre América y Deportivo Cali.

Las azucareras’ llegan líderes (14 puntos) y las ‘diablas’ terceras (12), con la opción de quedarse con el liderato a tres fechas de concluir la fase regular para conocer a las semifinalistas.

En el primer clásico que se disputó en esta temporada en territorio verdiblanco, las anfitrionas ganaron 1-0 el 16 de julio, anotación de María Camila Reyes en el minuto 38.

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 8:00 p.m.
Transmite: WIN Sports +

Árbitra: María Victoria Daza (Norte de Santander)
Asistentes: Mary C. Blanco Bolívar (Boyacá) y Nataly Arteaga Insuasty (Nariño).

La nueva iluminación

Las nuevas luminarias permitirán una mejor visual para las deportistas y mejor calidad para las transmisiones de los partidos por televisión.  

Últimas Noticias

Este será un encuentro maravilloso, porque desde Indervalle gracias a los recursos gestionados por la gobernadora Clara Luz Roldán, hicimos nuestro aporte con la renovación del sistema de iluminación dispuesto en 2.000 luxes, que no solamente interactúan con el público, sino que permitirá tener nitidez en la transmisión”.

afirmó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

El gerente agregó que por esta renovación ya se han recibido,en medio de felicitaciones el aval de la Dimayor y el canal oficial del fútbol profesional colombiano Win Sports,

"Nos preocupamos no solo por cumplir esos requerimientos técnicos, sino que cumpliendo con lo exigido por Conmebol y la FIFA", dijo el Gerente de Indervalle.

Con el moderno sistema de iluminación el Sanfernandino se posiciona entre los mejores estadios de Suramérica.

Este consta de 290 reflectores LED ubicados en cuatro estructuras laterales a 36 metros de altura, permitiendo un mayor ángulo de visibilidad, uniformidad sin generar calor ni deslumbramientos en la zona deportiva y con transmisiones de mejor calidad.  

pascual guerrero
Foto: Gobernación del Valle

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali clásico femenino Deportivo Cali estadio olimpico pascual guerrero Liga femenina