fbpx
En el mundial de atletismo de Cali a un deportista se le salieron sus partes íntimas  Deportes 

En el mundial de atletismo de Cali a un deportista se le salieron sus partes íntimas

Agosto 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Mientras se disputaba una carrera en el mundial de atletismo que tiene como sede a Cali, a un deportista italiano se le escaparon sus partes intimas.

Un momento incómodo vivió el corredor italiano Alberto Nonino mientras disputaba a la prueba de 400 metros del decatlón en el mundial de atletismo de Cali.

Al iniciar la carrera, Nonino salió en uno de los primeros lugares, pero empezó a tener problemas con su entrepierna y bajó el ritmo.

Al solucionar el inconveniente que tuvo, el italiano logró remontar, pero segundos después su pene se le volvió a salir de la pantaloneta.

Puede leer: Las arepas tienen 'matados' a los atletas que compiten en Cali por el Mundial

Por lo menos unas seis veces Alberto tuvo que bajar el ritmo para acomodar sus partes intimas que, debido a que no tenía ropa interior puesta, quedaron expuestas.

Últimas Noticias

Tras este incidente, el deportista llegó a la línea de meta en último lugar, ya que tuvo que acomodar sus partes intimas en repetidas ocasiones.

El curioso hecho se presentó en la competencia realizada el 1 de agosto y quedó en un video que posteriormente se viralizó en redes sociales.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alberto Nonino Cali En el mundial de atletismo de Cali a un deportista se le salieron sus partes íntimas Mundial de Atletismo Sub 20