En Europa dan por hecho el fichaje de James Rodríguez al Napoli

En Europa dan por hecho el fichaje de James Rodríguez al Napoli

Jun 18, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Una nueva relación de amor estaría por empezar en Italia, pues según varios medios europeos, James ya le habría dado el “sí” al Napoli. El anuncio se haría una vez finalizada la participación de Colombia en la Copa América.

Te puede interesar:  Lo mejor y lo peor de la primera fecha de la Copa América

El canal SkySports ha anunciado que italianos y españoles negocian sobre dos posibilidades: una venta definitiva que rondaría los 50 millones de euros o una nueva cesión, con opción de compra, misma fórmula que se usó con Bayern Múnich.

 

La versión en España es que el Madrid insiste en la venta definitiva por su necesidad de ‘hacer caja’ tras las costosas incorporaciones que ha hecho en el actual mercado de verano, y que incluyen a estelares como Eden Hazard y Jovic.

Por otro lado, en Italia aseguran que Nápoles pagaría un préstamo de 10 millones de euros y tendría una opción de compra de 40 millones de euros, que caducaría hasta el final de la temporada 2019-2020.

James se encontraría en el Nápoli con su compatriota David Ospina, quien fue adquirido el lunes por 4,5 millones de euros.

El Nápoles sería el quinto equipo de James Rodríguez en Europa, tras el Porto de Portugal, el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern Múnich.

También puedes leer: Los 5 secretos más sorprendentes del goleador de Brasil