fbpx
En la fecha 20 los jugadores del FPC realizaron una protesta  Deportes 

En la fecha 20 los jugadores del FPC realizaron una protesta

Mayo 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la jornada del sábado por la fecha 20 de la Liga colombiana, varios equipos hicieron un acto de protesta hacia la Dimayor, según lo confirmó Acolfutpro. 

En los estadios del país en el que se definían los ocho clasificados los jugadores se pararon antes del arranque del compromiso.

Esto es lo que piden según el gremio de futbolistas: 

“A pesar de que somos protagonistas principales del espectáculo, no hemos tenido participación en las decisiones que se toman en torno al fútbol, un derecho del que se han apropiado exclusivamente los directivos. Para construir un fútbol mejor para todos necesitamos ser escuchados", fue uno de los primeros puntos que se pronunciaron. 

Luego:“Queremos tener voz y voto en la aprobación de reglamentos y de los calendarios, ya que estos siguen afectando nuestros periodos de descanso y vacaciones por el excesivo número de partidos”.

Puede leer: Por esta razón protestaron los jugadores del Cali y el Tolima en la final

Últimas Noticias

Por último, la entidad señaló: “Seguimos esperando que se negocien nuestras peticiones, presentadas desde el 2019. La negociación colectiva beneficia a todos los que hacemos parte de la industria del fútbol y necesitamos tener unas reglas claras, que sean concertadas entre directivos y futbolistas”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acolfutpro fecha 20 jugadores del fpc Liga colombiana protestas