fbpx
¡En pleno cumpleaños! Juan Guillermo Cuadrado presentó su libro  Deportes 

¡En pleno cumpleaños! Juan Guillermo Cuadrado presentó su libro

Mayo 26 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En su cumpleaños número 33, la figura de la Juventus y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, expuso su autobiografía.

Juan Guillermo Cuadrado presentó este miércoles su biografía, en un evento donde varias personas asistieron para apreciar el lanzamiento.

La figura de la Juventus, que celebra sus 33 años, aprovechó su aniversario para exponer su libro, que tiene como nombre principal su apellido.

Puedes leer: Egan Bernal perdió segundos, pero sigue comandando la general del Giro

"Panita, esta es mi historia", tiene como eslogan la autobiografía del futbolista antioqueño, que fue escrita por Jeins Durán.

"Cuando Juan Guillermo Cuadrado era apenas un niño, tomó un bus para viajar solo desde Apartadó hasta Barranquilla para presentar una prueba ante un cazatalentos. Le esperaban unos 555 kilómetros de carretera y vallenatos mal sintonizados", cita uno de los fragmentos introductorios.

Además, se presentan diálogos llamativos con su madre Marcela Bello, prometiéndole que iba a llegar al profesionalismo.

Temas Relacionados

"—Mamá, te prometo que me voy a manejar bien, no te preocupes.

Ella me abraza. Me duele verla llorar, y entonces hago la que ha sido quizá la promesa más importante que pudiese haber hecho hasta ese momento:

—Te prometo que un día voy a ser jugador profesional de fútbol. Y cuando eso pase mamá, tú no vas a tener que estar trabajando… y podremos estar juntos."

No dejes de leer: Adrián Ramos: "No estuvimos a la altura de esta Copa Libertadores"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

juan guillermo cuadrado juventus libro Selección Colombia