fbpx
¡En vivo! Cristiano rechazó la Coca-Cola y prefirió agua  Deportes 

¡En vivo! Cristiano rechazó la Coca-Cola y prefirió agua

Junio 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En rueda de prensa de Eurocopa, Cristiano rechazó la Coca-Cola, por esto la compañía presentó millonarias pérdidas.

El astro del fútbol, Cristiano protagonizó una escena que le dio la vuelta al mundo, en la rueda de prensa, previo al partido de Eurocopa entre Portugal y Hungría, cuando rechazó la Coca-Cola.

El portugués no estuvo de acuerdo con la presencia de esta marca de gaseosas durante la conversación con los medios de comunicación.

En el video que es viral, CR7 se sienta en la sala de prensa, al ver las dos botellas de Coca-Cola, las quita de su lado, coge una botella de agua y la levanta en señal de que prefiere ese líquido vital.

Por este motivo, la compañía presentó descomunales pérdidas, cuando inició la rueda de prensa, la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercanas a los US$ 56,10 dólares en Europa.

30 minutos después, cuando finalizó la rueda de prensa de Cristiano, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de US$ 55,22 dólares por acción.

Temas Relacionados

El acto de Ronaldo generó que la compañía Coca-Cola pasara de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.

Cristiano siempre ha promovido la vida saludable, incluso en una entrevista alguna vez mencionó que no le gusta que su hijo consuma la bebida.

“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó.

Lee también: "No quiero jugar al fútbol hasta los 40": James Rodríguez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

coca-cola Cristiano Ronaldo Eurocopa pérdidas