fbpx
Equipo de fútbol abrió tribuna solo para los vacunados  Deportes 

Equipo de fútbol abrió tribuna solo para los vacunados

Abril 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¿Y Colombia para cuándo? Los Ángeles FC, equipo estadounidense, destinó una tribuna para los hinchas vacunados; cada hincha debe mostrar su certificado para ingresar.

Los Ángeles FC, un equipo que tiene como sede la ciudad de Los Ángeles en California, destinó una tribuna para los hinchas vacunados.

Cada fanático debe mostrar su certificado de vacunación al ingresar a la tribuna.

La Major League Soccer (MLS) es ejemplo de reactivación en el ámbito del fútbol, su temporada inició el 16 de abril con parte del aforo permitido, además entregó 50.000 entradas gratis a los trabajadores que diariamente luchan contra el Covid-19 en Estados Unidos.

18 estadios de los 27 equipos que participan en la competencia lograron obtener el permiso de las autoridades locales y estatales para permitir el ingreso de cierta cantidad de espectadores a sus escenarios deportivos.

Los Ángeles F.C.
Foto: Tomada de Los Ángeles FC

Los Ángeles FC es ejemplo por la creación de una tribuna para vacunados, además de ofrecer vacunas para cierta cantidad de hinchas:

Temas Relacionados

"Estamos emocionados de albergar una sección solo para vacunados. Esto puede mostrarnos a todos cómo podemos eventualmente comenzar a volver a experimentar los eventos de la forma en que solíamos hacerlo" Larry Freedman, Copresidente y director comercial MLS.

Con diferentes publicaciones en sus redes sociales han demostrado que si están vacunados, en esta tribuna pueden estar, hombro con hombro, cerquita para alentar a su equipo.

¿Y Colombia para cuándo?

Lee también: ¡Otros más! Millonarios, Santa Fe y La Equidad buscan estadio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 estados unidos Los Ángeles FC tribuna Vacunación