Ernesto 'Tecla' Farías, denunciado por violencia de género en Argentina


El exdelantero del América, fue acusado por una joven, quien afirmó que le provocaron lesiones y daños.

Ernesto Farías, exjugador del América de Cali, fue denunciado este domingo por lesiones y daño  a una joven, hecho ocurrido en la ciudad de La Plata, en Argentina.

De acuerdo a las informaciones de prensa, la policía recibió una llamada a la línea de emergencia. Al acudir a un departamento de un sector de La Plata, una joven denunció que el exfutbolista argentino la golpeó.

Puedes leer: Se retira Conor McGregor, la estrella mundial que fue aprendiz de plomería

"Las dos mujeres fueron contratadas, una proveniente de Ezeiza y la otra de Barracas, pasaron la noche en el departamento y tomaron alcohol", dijeron las fuentes policiales, que cita el sitio 0221.com.ar,

Otro de los medios argentinos, TYC Sports, señaló en su portal que la mujer, entre sus denuncias, aseguró que "Farías había sacado el celular y borrado algunos mensajes, además de insultarla, agarrarla del cuello y provocarle escoriaciones en el pecho".

Por su parte, Farías indicó que la mujer de 23 años se embriagó y dañó cosas de su residencia y además agredió a unos amigos presentes en su casa.

Las autoridades comenzarán investigaciones para esclarecer los hechos. 'El Tecla' ha sido señalado por violar el aislamiento obligatorio decretad en Argentina como medida para evitar la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B8UDKNEFS9_/

No dejes de leer: Delincuencia, alcohol y drogas: así recordó su infancia Mike Tyson

Pero los líos para el exjugador de 40 años, quien fue clave en el ascenso de América también están en la parte deportiva. Farías, quien hacer parte del grupo entrenadores de River Plate, como coordinador de juveniles, podría ser suspendido por el club, según indicaron medios argentinos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!