fbpx
¿Es la solución a los problemas? Marco Caicedo renunció a la presidencia del Cali  Deportes 

¿Es la solución a los problemas? Marco Caicedo renunció a la presidencia del Cali

Agosto 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Lo que era un rumor en Deportivo Cali en los últimos días se ha confirmado este miércoles. Habrá enroque en los cargos de presidente y vicepresidente de la institución 'azucarera'.

Luis Fernando Mena, quien se venía desempeñando como vicepresidente del elenco caleño, asumirá como nuevo presidente. Por su parte, el presidente saliente, Marco Caicedo, tendrá a partir de la fecha nuevas funciones en el comité ejecutivo del Cali, ahora desde la vicepresidencia.

La noticia fue confirmada por Deportivo Cali, que en un comunicado oficial entregó detalles del cambio a nivel dirigencial. "Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar".

Marco Caicedo se enfocará ahora en el tema financiero, un aspecto que preocupa a la familia verdiblanca, ya que arrastra un déficit cercano a los 91 mil millones de pesos.

Puede leer: Marco Caicedo: "La situación económica del club no nos permite traer refuerzos"

Luis Fernando Mena será el encargado de la parte deportivo y tendrá una compleja tarea en recomponer el camino de un equipo sumido en una grave crisis.

Luis Fernando Mena es el nuevo presidente del Cali

Tras alcanzar en diciembre pasado el título del fútbol colombiano con Rafael Dudamel, en el primer semestre no tuvo un torneo decente, ocupando los últimos lugares de la tabla y que le costó la salida al entrenador venezolano.

Últimas Noticias

En el inicio de la segunda parte del año y con Máyer Candelo al frente del banquillo, no ha podido conocer la victoria que tiene al equipo en el sótano de la Liga.

Lea también:Deportivo Cali volvió a perder y la hinchada estalló en Palmaseca

Luis Fernando Mena es un empresario del sector de la medicina natural con su empresa Natural Systems. A través de su emprendimiento fue el patrocinador del regreso de Hárold Preciado al Cali, con el cubrimiento de su salario, que en su momento era uno de los más altos de Colombia.

Mena estará en la presidencia hasta la temporada 2024, fecha cuando termina el periodo del actual comité ejecutivo.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¿Es la solución a los problemas? Marco Caicedo renunció a la presidencia del Cali Luis Fernando Mena Marco Caicedo nuevo presidente del Cali