fbpx
 Deportes 

"Es muy bueno sentirse querido", dijo James en su presentación en el Everton

Septiembre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El colombiano James Rodríguez se mostró muy feliz por el nuevo desafío en su carrera en el fútbol inglés.

Sonriente y muy ilusionado ha estado James Rodríguez en el anunció posteado por el Everton en sus redes sociales, en la tarde de este lunes, donde entregó declaraciones para la página oficial del club.

Puedes leer: ¡Se puso la azul! Everton anunció la contratación de James Rodríguez

"Soy un ganador... un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada”, le dijo James a la página web oficial del Everton.

James resaltó la importancia de contar con la confianza del entrenador, ya que es un plus para que el jugador demuestre sus condiciones.

“Es muy bueno sentirse querido", tiró James, una declaraciones que se relaciona con su opaco final en el Real Madrid, donde no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

"Sientes ese deseo aún más de rendir al más alto nivel todo el tiempo para compensar esa confianza y fe", agregó.

James portará el dorsal con la camiseta número 19 para esta temporada. Foto/ Everton.

Entre tanto, James ponderó que el técnico Carlo Ancelotti es capaz de potenciar a los jugadores, rememorando su etapa en el Real Madrid (2014/15), donde lo dirigió el italiano.

"Sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores. Tuve una gran temporada con él y me desempeñé lo mejor que pude a un nivel realmente superlativo", afirmó el volante ofensivo.

"Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas. Con trabajo duro, eso es lo que todos buscamos. Tengo una gran fe en que definitivamente es una posibilidad", añadió.

El inicio de la temporada 2020/20201 de la Premier League será este fin de semana, el estreno del Everton será el domingo 13 de septiembre, a las 10:30 a.m. contra el Tottenham, en condición de visitantes.

Te puede interesar: ¡De nuevo en casa! Lionel Messi volvió a entrenamientos con el Barcelona

Se espera que James pueda tener algunos minutos el domingo, al igual que su compatriota Yerry Mina, que tendrán un duelo ante el también colombiano, Dávinson Sánchez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

declaraciones Everton Fútbol inglés James Rodríguez presentación