fbpx
Escándalo: filtraron fotos sexuales de Benedetti y Roger Martínez en una rumba  Deportes 

Escándalo: filtraron fotos sexuales de Benedetti y Roger Martínez en una rumba

Mayo 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Roger Martínez y Nicolas Benedetti protagonizaron un escándalo sexual en México, tras conocerse la rumba con bailarinas que hicieron tras ganar un partido.

El ex Deportivo Cali, Nicolás Benedetti, y el cartagenero Roger Martínez, están en el ojo del huracán en México, donde la prensa reveló fotos y videos de una fiesta con alcohol y bailarinas que organizaron.

La celebración se dio tras conseguir el pase a la semifinal de  la Liga de Campeones de la Concacaf y días antes de encarar la Liguilla del país azteca.

Lee también: ¡Solo sirve ganar! América quiere dar el golpe ante Cerro Porteño y clasificar a octavos

El escándalo, en el que también están involucrados los futbolistas Richard Sánchez y Leonardo Suárez, escaló debido a que las reuniones entre jugadores están prohibidas por la federación Mexicana de Fútbol, buscando evitar el contagio de Covid-19 en los clubes.

Benedetti
Foto: tomada de Récord

Según reseña el portal Récord, los cuatro futbolistas serían los organizadores de la fiesta, realizada al sur de Ciudad de México a la que no llevaron a sus esposas.

Ese mismo día, América -el club en el que juegan- había realizado un asado para festejar la consecución de las semis. Y aunque los cuatro futbolistas asistieron, luego continuaron la fiesta en un lugar más privado.

Temas Relacionados

Con videos y fotos, Récord reveló que tanto Benedetti como Roger Martínez compartieron con las bailarinas.

Benedetti

Aseguran que Martínez tuvo sexo con una de ellas al frente de sus compañeros, mientras que el caleño lo hizo en privado.

El escándalo ha indignado a la liga mexicana y a los hinchas de las Águilas. Esto, debido a que no los alejaron del plantel tras la fiesta y Martínez, Sánchez y Suárez disputaron un partido tras esta, arriesgando a sus compañeros.

Hasta el momento, ninguno de los dos jugadores colombianos -quienes están casados y tienen hijos- se han pronunciado al respecto. Los dos futbolistas que los acompañaron tampoco, al igual que el club.

No te pierdas: ¿Lo quiere en el Atlético? El 'Cholo' Simeone elogió a Rafael Santos Borré

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de México Deportes Escándalo futbolistas colombianos Nicolás Benedettí Roger Martínez