fbpx
 Deportes 

"Eso es humo": Tulio Gómez sobre la construcción del estadio de América

Enero 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En los últimos días un rumor asegura que América ya tendría listo el proyecto para la construcción de un estadio propio, sin embargo Tulio Gómez habló al respecto.

En los últimos días circula un rumor que indicaba que América tendría todo listo para iniciar la construcción del estadio escarlata y que incluso la presentación sería el próximo 13 de febrero, fecha en la que la institución cumple 95 años desde su fundación.

Sin embargo, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, en diálogo con el ‘Petiso’ Arango, desmintió un video que circula en redes sobre ello.

“Le voy a contar. Para nadie es un secreto que existe un fondo inversor que nos ha ofrecido hacer el estadio, pero no es con este señor ni es con token, ojo con eso. Le doy la primicia que América va a entrar con el token, pero de ahí no se va a hacer el estadio“, aclaró.

Hoy el América tiene en el Pascual Guerrero un estadio maravilloso. Si en algún momento hay un fondo de inversión, que nos lo entregue con llave en mano y que las personas que comprar los palcos con los que se finanza la construcción, ahí sí lo recibiríamos. Pero no es con este señor ni será con token; le voy a pasar el dato del señor que sí lo ha ofrecido.

manifestó.

Además gregó que “No sé quién es ese señor, no es un proyecto que se vaya a hacer en 6 meses. Ni siquiera se han reunido conmigo para decir la ubicación ni nada; eso es humo. Sí hay intención de hacer un estadio, pero no con ellos, no conozco esa empresa. La persona que lo está proponiendo es una que ayudó en la construcción del estadio del Deportivo Cali".

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR: Así se produjo el accidente de Egan Bernal

Por último, advirtió a los hinchas de que no vayan a entregar dinero para el proyecto que circula en redes sociales, pues asegura que podría tratarse de una estafa.

"No vayan a consignar nada en eso. Cuando América haga oficial lo del estadio, será a través de una fiducia con la compra de los palcos. No crean esa pirámide ni nada de esas cosas", puntualizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali equipo escarlata estadio Tulio Gómez