fbpx
España le empató en el último minuto a Alemania en la Liga de Naciones  Deportes 

España le empató en el último minuto a Alemania en la Liga de Naciones

Septiembre 03 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Un gol de Gayá, en tiempo de reposición, le dio un punto a España (1-1) en su visita a Alemania.

En el último suspiro España empató 1-1 ante Alemania, en el primer partido de Luis Enrique desde su regreso a la Roja, este jueves en Stuttgart a puerta cerrada, en el arranque del grupo 4 de la máxima categoría de la segunda edición de la Liga de Naciones. 

Puedes leer: ¿Se terminará quedando Lionel Messi en el Barcelona?

El nuevo jugador del Chelsea Timo Werner acertó con un disparo cruzado en la frontal del área en el 51 para adelantar a los locales. En la última jugada del descuento (90+6) Gayá desvió un remate de cabeza y firmó el empate.

Ambos equipos evidenciaron la extraña época que les toca vivir. Prácticamente encadenando una temporada con otra, sin tiempo para preparar el nuevo curso ni rodaje: Con estos ingredientes, salió un partido divertido, con muchas ocasiones debido a los huecos que quedaban en las defensas.

Al ritmo del flamante director de orquesta del nuevo campeón de Europa, el jugador del Bayern Múnich Thiago Alcántara, España estuvo a la altura sobre todo en la primera parte.

José Luis Gayá anotando el gol del empate en el último minuto. Foto/AFP.

En la segunda parte Luis Enrique dio la alternativa a la gran promesa del fútbol español, Ansu Fati, con 17 años y el 17 a la espalda, sustituyendo en el extremo derecho a Jesús Navas, de 34 años y campeón del mundo en 2010. También debutaron Carlos Merino y Óscar Rodríguez.

Los dos equipos tuvieron su opción. En el 58 Rodrigo se dio la vuelta y soltó un latigazo que rozó la escuadra y en el 61, al contraataque, Sané le dejó un balón demasiado largo para Werner y el goleador disparó al exterior de la red.

Te puede interesar: Egan, Chaves, Nairo y López se mantienen en el 'Top' 10 de la general del Tour

En el último suspiro España salvó un punto gracias a Gayá, que desvió un rechace y cantó gol.

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alemania españa Liga de naciones