fbpx
Espectacular ovación de la hinchada de PSG a Messi en su estadio  Deportes 

Espectacular ovación de la hinchada de PSG a Messi en su estadio

Agosto 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Messi recibió una gran ovación por todo el estadio en la ceremonia de presentación de los refuerzos que se realizó antes del partido ante Racing de Estrasburgo.

El astro argentino Lionel Messi recibió una inolvidable ovación por parte de la hinchada de su nuevo equipo, el PSG, durante la presentación de refuerzos.

En una espectacular presentación, Messi puso a todo el estadio a corear su nombre al ritmo de Chicago Bulls en el Parque de los Príncipes cuando el rosarino saltó al césped.

Después de recibir un fuerte abrazo de Neymar, Messi salió al campo de juego para participar de este acto previo a este partido del PSG correspondiente a la Fecha 2 de la Ligue 1 tras las presentaciones de Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos.

Messi salió al campo y los casi 48.000 hinchas en el estadio empezaron a gritar al unísono: ¡La La La La, Leo Messi!”.

El argentino no paraba de sonreir.

Últimas Noticias

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, expresó Messi.

Aún no se sabe cuándo debutará Messi con el equipo parisino porque como él mismo ha dicho, debe haceer una pretemporada para ponerse apunto con el equipo.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Messi ovación parís Parque de los Príncipes presentación PSG