fbpx
 Deportes 

"Espero que demuestre que estábamos equivocados": Egan Bernal sobre Petro

Junio 20 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El reconocido ciclista colombiano Egan Bernal se pronunció tras el triunfo de Gustavo Petro, presidente electo de Colombia.

Uno de los deportistas que más estuvo activo durante la época de campaña a la presidencia fue el ciclista Egan Bernal quien constantemente criticó al candidato y ahora presidente electo, Gustavo Petro.

LEA TAMBIÉN: "Aquí lo que viene es un cambio de verdad, un cambio real": Petro

Precisamente un día después del histórico triunfo del Pacto Histórico, Bernal se pronunció en su cuenta de Twitter sobre quien será por cuatro años, el presidente de Colombia.

"Nos guste a muchos o no, Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados", escribió.

Además indicó en su trino que como muchos, él también quiere ver grande a Colombia pese a que todos piensen diferente.

"Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada Mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más", puntualizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista colombia Egan Bernal Gustavo Petro