fbpx
Esposa e hijos del 'Rifle' Andrade fueron agredidos en Ibagué  Deportes 

Esposa e hijos del 'Rifle' Andrade fueron agredidos en Ibagué

Junio 28 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Cuando salían del estadio Manuel Murillo Toro, Daniela Sandoval, esposa del 'Rifle' Andrade, fue agredida junto a sus hijos por un grupo de personas.

El domingo, Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay en la ciudad de Ibagué. Y aunque el partido lo ganó Tolima 2-1, el resultado global favoreció a los 'Verdolagas'.

En este partido de la final no se permitió la asistencia de hinchas del Nacional, sin embargo, algunos de los familiares de los jugadores llegaron hasta Ibagué para acompañarlos.

Daniela Sandoval es la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade, y fue una de las familiares que se desplazó hasta Ibagué para apoyar a su pareja.

Cabe recordar que Sandoval es tolimense y comenzó su relación con su esposo cuando él era jugador del equipo 'pijao', y ella porrista del mismo.

Y a pesar de que Nacional alcanzó la estrella 14, no todo fue felicidad para la familia Andrade Sandoval, pues cuando Daniela salía junto con sus hijos del estadio, fue agredida por personas que la identificaban como la esposa del 'Rifle'.

Puede leer: Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay I

La familia del jugador del Nacional iba en un bus cuando un grupo de personas comenzó a quebrar los vidrios.

Últimas Noticias

Tanta fue la angustia que tuvieron que poner a los menores en el piso del vehículo para que no resultaran heridos.

"La salida del estadio fue uno de los momentos más difíciles que he vivido, pero gracias a Dios no pasó nada grave más allá de lo material", dijo, acotando que el carro en el que salió del estadio solo les prestaba el servicio de transporte y no era de ellos.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer relató los momentos de angustia que tuvo que vivir junto con sus hijos y otros familiares a la salida del estadio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión a la esposa de Andrés Andrade Andrés Andrade Daniela Sandoval Deportes Tolima estadio manuel murillo toro final del fútbol colombiano Nacional campeón