fbpx
¡Estadio a reventar! Se acabaron las boletas para la final de la Copa  Deportes 

¡Estadio a reventar! Se acabaron las boletas para la final de la Copa

Julio 30 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La final de la Copa América Femenina entre Colombia y Brasil se disputará en Bucaramanga con un estadio a reventar.

La fiesta de la gran final de la Copa América Femenina se toma a Bucaramanga, por lo que la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Conmebol y la Policía Nacional, entre otros actores, establecieron las medidas para el encuentro deportivo entre la Selección Colombia y su similar de Brasil.

Las puertas del estadio Alfonso López se abrirán para el público desde las 4:00 p.m., de hoy sábado. El partido dará comienzo a las 7:00 p.m., pero se recomienda a la ciudadanía ingresar con tiempo. Será lleno total del estadio ya que se vendió toda la boletería. Lea aquí: ¡Sí se puede! Colombia busca el título de la Copa América ante Brasil

Desde las 8:00 a.m., por parte de la logística encargada del evento y la Policía Nacional, se hizo un cierre vehicular desde el tercer anillo de seguridad. Los únicos vehículos que pudieron transitar después de esa hora por la zona del tercer anillo son aquellos que realizaron el registro previo en un censo realizado con los habitantes del sector, autorizando 174 vehículos.

Últimas Noticias

No estarán habilitados los parqueaderos del estadio y los demás escenarios de la Villa Olímpica Alfonso López no tendrán servicio hoy para ninguna otra disciplina deportiva.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga copa america estadio estadio alfonso lopez Final