fbpx
 Deportes 

"Estamos eliminados pero estoy orgulloso de mi equipo": Juan Carlos Osorio

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

América de Cali quedó eliminado ante Deportes Tolima y sin posibilidad de avanzar a la gran final del Fútbol Colombiano.

En un partido con horario inusual que se reprogramó luego de las intensas lluvias que se vivieron en Cali, América de Cali perdió por la mínima diferencia ante Deportes Tolima.

Al final, América terminó tercero del grupo B, con tan solo seis puntos y una diferencia de -1.

Con este marcador, está casi definida la final del Fútbol Colombiano en este torneo clausura. Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Al finalizar el compromiso, Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo escarlata habló sobre sus impresiones del partido.

"Si analizamos las estadísticas del partido, 62% para nosotros y 38% para ellos, está claramente demostrado que nuestro plan de juego dio resultado, la diferencia radica en las llegadas", dijo sobre el trámite del juego.

Una cosa es jugar a lo que salga, otra cosa es salir a ganar proponiendo. Es el momento de reflexionar para determinar el presente de nuestro fútbol.

dijo el estratega.

Y agregó: “Esta estrategia a nivel local le ha funcionado a mi rival (Tolima) pero a nivel internacional cuando nos toca proponer no tenemos los argumentos futbolísticos para derrotar a un rival replegado".

Últimas Noticias

El estratega risaraldense dedicó gran parte de la rueda de prensa a hacer una reflexión sobre el hincha.

"Nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores que por apoyarlos, sobre todo los que están detrás de mi", expresó.

Por último felicitó al equipo dirigido por Hernán Torres por la victoria en el Pascual Guerrero.

"Felicito a Hernán, tiene una idea de juego muy marcada, felicito a su equipo",dijo.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali eliminacion Juan Carlos Osorio