fbpx
Este domingo habrá 'Ciclovida' con los abuelos  Deportes 

Este domingo habrá 'Ciclovida' con los abuelos

Julio 30 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Comparta con los abuelos en la 'Ciclovida' de Cali programada para este domingo 31 de julio.

El programa 'Ciclovida' este próximo domingo celebrará con los abuelitos una jornada planeada y dispuesta para la recreación y el sano esparcimiento para toda la familia, bajo un entorno saludable con actividades deportivas y recreativas en espacios destinados para la práctica del deporte en todas sus estaciones.

Puedes ver: Escenarios deportivos se embellecen para el Mundial de Atletismo sub 20

En ellas, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de una mañana llena de diversión y como es habitual, de un espacio dispuesto para caminar, trotar, montar bicicleta o patines.

Este domingo habrá Ciclovida con los abuelos
Este domingo habrá Ciclovida con los abuelos

Realizar algún tipo de actividad aporta mejorías físicas y psicológicas. Es por esto que en la 'Ciclovida' la invitación es a estar en constante movimiento y divertirse mediante una recreación dirigida, en la que los usuarios generan hormonas, que producen sensaciones de bienestar y mejoran el estado de ánimo.

También te puede interesar: Brasil será el rival de Colombia en la final de la Copa América Femenina

Por esta razón, se plantea que la costumbre de realizar algún tipo de actividad ayuda a disminuir y/o prevenir enfermedades físicas, mentales y emocionales.

Últimas Noticias

'Hora feliz'

Como complemento a esta celebración, a partir de las 11:00 a.m., la 'Ciclovida' de Cali ofrecerá un espacio pensado y conceptualizado para promover la integración familiar con su actividad denominada ‘Hora Feliz’, oferta que es dirigida por profesionales del deporte y que se desarrolla en los Módulos de Actividad Física Musicalizada (MAFIM) en cada una de sus estaciones.

Esta es una propuesta que ha sido creada para la diversión de los asistentes en donde este domingo los abuelitos serán los protagonistas. El área de recreación de la 'Ciclovida' en todas sus estaciones continuará con su apuesta dirigida al fortalecimiento de las habilidades para la vida.

Para esta jornada, los usuarios más pequeños mediante manualidades y actividades lúdicas resaltarán la bonita labor que imparten los abuelos y el valor que todos deben brindarles por el amor, su cuidado y las enseñanzas que ellos aportan a nuestras vidas.

No dejes de leer: El título Nacional de Boxeo se disputará este fin de semana en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Abuelos caleños Ciclovida Deportes Domingo Ejercicios Recreación