fbpx
Este domingo regresa la ciclovía de la recta Cali-Palmira  Deportes 

Este domingo regresa la ciclovía de la recta Cali-Palmira

Enero 12 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Este domingo, 16 de enero, regresa la Ciclovía Intermunicipal que cubre la recta Cali-Palmira.

Vallecaucanos podrán retomar sus actividades deportivas desde domingo en la ciclovía de la recta Cali-Palmira que cuenta con 38 kilómetros.

Puede leer: Jessica Cediel se 'calentó' por críticas de su video en tangas.

El espacio deportivo que contará con aerorumba,estimulación temprana, crossfit y otras zonas, abrirá desde de las 6:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, invitó a todos los vallecaucanos a asistir a esa iniciativa y así empezar el año con nuevos hábitos.

"Lleva alegría, deporte y mucha diversión, este es un lugar en donde convergen todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Con la ciclovía buscamos no solamente generar espacios deportivos, sino también reactivar la economía, recuperar las zonas para que las familias y los deportistas vuelvan a disfrutar actividades físicas y recreativas teniendo la certeza que podemos realizar con seguridad prácticas deportivas", dijo el funcionario.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Junior es objeto de burla por el video en el que piden a los hinchas abonarse.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali-Palmira Ciclovía domingo 16 de enero recta vallecaucanos