fbpx
Este domingo, se abre la primera 'Ciclovida' intermunicipal  Deportes 

Este domingo, se abre la primera 'Ciclovida' intermunicipal

Noviembre 04 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Este domingo se habilitarán 40 kilómetros para la ciclorruta que conectará la recta Cali- Palmira.

Este domingo, 8 de noviembre, se dará apertura oficial de la primera 'Ciclovida' intermunicipal 'Valle Invencible', con un recorrido de 40 kilómetros en la recta Cali-Palmira.

Puedes ver: Deportivo Cali buscará sellar ante Millonarios su clasificación a octavos en la Sudamericana

Esta nueva actividad brindará a los amantes del ciclismo una programación variada con diferentes zonas aptas para adultos, niños y mascotas.

"Habrá un control de movilidad, ya que tanto de ida como de regreso se tendrá habilitado el carril derecho exclusivo para los deportistas que participen”, explicó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

domingo

De esta forma, la 'Ciclovida' se activará desde las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta el medio día, con el acompañamiento de monitores de actividad física de Indervalle.

No dejes de leer: "Maradona está mejor y se quiere ir del hospital", dijo su médico

Temas Relacionados

Así, los asistentes podrán disfrutar de eventos recreativos para toda la familia, zonas de recuperación física e hidratación. También ofrecerá servicios de bicicletas para niños menores de 5 años y acompañamiento a las mascotas.

De igual forma, se realizarán tamizajes y control de medidas de bioseguridad para las personas que participarán del recorrido.

La 'Ciclovida' permitirá un máximo de 1.200 personas en la vía para garantizar la bioseguridad durante el trayecto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicleta Ciclovida Clara Luz Roldán deporte Domingo Gobernación del Valle recta Cali-Palmira