fbpx
Este domingo 12 de septiembre vuelve a correrse la Media Maratón de Cali  Deportes 

Este domingo 12 de septiembre vuelve a correrse la Media Maratón de Cali

Septiembre 07 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Estos son los ajustes que tendrá la Media Maratón que se correrá de nuevo en Cali este 12 de septiembre.

Cali volverá a tener su Media Maratón el 12 de septiembre, luego de un receso por cuenta de la pandemia del coronavirus.

De esta manera la ciudad se activa deportivamente con su Media Maratón presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y motivando a una vacunación masiva segura, uso obligatorio del tapabocas y manteniendo el distanciamiento de 2 metros.

Como en todas sus versiones anteriores, este año también volverá a correrse los 5K, 10k o 21k.

Foto de referencia, tomada de la Media Maratón en 2018.

Esta es la información que debe saber:

En esta versión especial se hará la entrega de kits en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero los días 9, 10 y 11 de septiembre debido a que cada corredor deberá recoger personalmente el kit.

Lo ideal es que tenga su esquema de vacunación completo, de no ser así, se le realizará la prueba de antígenos gratis con la ayuda de la Secretaría de salud, en el mismo estadio.

Foto referencia, Media Maratón 2019.

Este año, la carrera partirá desde el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y completará los tres recorridos en la pista atlética Pedro Grajales.

Últimas Noticias

Se abrirán las puertas del estadio a una hora diferente para soltar la largada de cada distancia, empezando con los élite, siguiendo con 21k, 10k y finalizando con 5K, aplicando para todas las distancias la salida de 6 corredores cada diez segundos.

Todas estas indicaciones nos la cuenta José Sarria, del grupo Vida Corrida:

LEA TAMBIÉN:;

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Media Maratón Pruebas Vacunación