fbpx
Este es el plan para contarle a Bilardo sobre el fallecimiento de Maradona  Deportes 

Este es el plan para contarle a Bilardo sobre el fallecimiento de Maradona

Diciembre 04 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El técnico Carlos Bilardo aún no sabe que murió Maradona. Algunos exjugadores que dirigió se lo comunicarán.

Luego de una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, que conmocionó el mundo del fútbol, uno de sus 'padres' en el balompié como Carlos Bilardo, aún no se ha enterado de la partida del '10'.

Bilardo, extécnico del Deportivo Cali y de la Selección Argentina, ha tenido inconvenientes de salud en los últimos tiempos. Semanas atrás salió de la clínica tras sufrir una enfermedad neurológica (síndrome de Hakim-Adams).

Puede leer: ¡Quiere la Selección! Reinaldo Rueda estaría muy cerca de dejar a Chile

Jorge, hermano del reconocido estratega, comentó que cuando sucedió lo de Maradona decidieron cortarle la televisión y le dijeron que había fallas técnicas.

Además, reveló que hasta ahora Carlos Bilardo se mantiene viendo series de Netflix, como la de Pablo Escobar.

Carlos Bilardo junto a Diego Maradona en el 2008, cuando el '10' asumió como técnico de la Selección Argentina. Foto/AFP.

Pero la noticia de la partida de Diego ha sido tan fuerte que consideran que es cuestión de tiempo que Carlos se entere, por eso Óscar Ruggeri y otros integrantes de los campeones de 1986 van a contarle la noticia.

No dejes de ver: ¡Increíble! Un raro Messi de cera arma polémica en el mundo

"Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa", contó Jorge a Cielo Sports.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Carlos Bilardo Diego Maradona fallecimiento