fbpx
Este es el salario que ganaría James en Al-Rayyan de Catar  Deportes 

Este es el salario que ganaría James en Al-Rayyan de Catar

Septiembre 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Parece inminente que James Rodríguez dejará Everton para vincularse al Al-Rayyan de Catar con el objetivo de tener más continuidad.

La salida de James Rodríguez del Everton parece ser que es casi un hecho, el colombiano estaría cerca del firmar con Al-Rayyan de Catar por los próximos 9 meses.

El volante, quien al parecer no está en los planes del director técnico de los toffees, Rafa Benitez, habría acudido a las ligas emergentes buscando otras opciones.

Según la prensa inglesa, el contrato de James con el Al-Rayyan sería de 800.000 libras esterlinas por mes, es decir 1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso en pesos colombianos da más de 4 mil millones mensuales. 

Su sueldo por los próximos nueve meses, hasta junio de 2022, sería de 7.200.000 libras. Esta cifra en dólares es de 9.833.079 y en euros de 8.383.847. En pesos colombianos esa casi de 38 mil millones

El colombiano tendría ahora la posibilidad de jugar en el Al-Rayyan SC de Catar, que participa en la en la Qatar Stars League.

Según versiones de la prensa, ahora mismo James está en Dubái cerrando personalmente la operación. El bombazo lo tiró esta madrugada (de Colombia) el periodista Paul Joyce.

Últimas Noticias

"James Rodríguez en Qatar para conversaciones con un club mientras busca dejar al Everton y el Everton busca deshacerse de él", escribió el periodista.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Al-Rayyan Catar james rodriguez salario