fbpx
Esteban Jaramillo pidió disculpa tras  fuertes comentarios  contra periodistas deportivas  Deportes 

Esteban Jaramillo pidió disculpa tras fuertes comentarios contra periodistas deportivas

Agosto 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El comentarista deportivo Esteban Jaramillo pidió disculpas tras publicar un fuerte mensaje en contra de las periodistas deportivas, a quienes llamó "vaginas parlantes".

Tras la salida en falso con su mensaje de Twittery decenas de mensajes en contra, Jaramillo tuvo que pedir disculpas debido a la presión que tuvo en redes sociales.

Jaramillo

“Siento el obvio rechazo a mi trino de hoy. Me arrepiento y me disculpo. Acepto mi error y los insultos. Los merezco”, dijo Jaramillo después de los fuertes calificativos que utilizó en un mensaje anterior.

Este fue el mensaje que causó polémica en redes:

El mundo del deporte es otro. Pasa por comunicadores serios, hay muchos; otros incompetentes. Mujeres periodistas con clase y vedetes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención. Si señores, es otro. 

Este fue el mensaje con el que pidió disculpa Jaramillo:

Últimas Noticias

Tras el primer mensaje, periodistas deportivas comentaron frente a lo adjetivos insultantes. Una de ellas fue Melissa Martínez, quien le recordó a Jaramillo que “estamos en 2021, ¿ya se dio cuenta?”.

Por su parte, Sara Castro reaccionó con más vehemencia: “Lo bueno para el periodismo es que nos queda Esteban. Vergüenza”.

Te puede interesar: Capturaron a 3 ladrones de la caravana fúnebre que atemorizó a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Esteban Jaramillo misóginos periodistas vaginas