fbpx
Esto es lo que pide Juan Carlos Osorio para dirigir América  Deportes 

Esto es lo que pide Juan Carlos Osorio para dirigir América

Mayo 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Osorio ya sabe que necesita para América de Cali: pide reforzar tres posiciones y una cancha más en la sede de Cascajal.

Desde que salió Juan Cruz Real de América de Cali, Juan Carlos Osorio es el que más suena para dirigir al equipo escarlata. A falta de la firma, el entrenador ya sabe lo que le falta y pide varios refuerzos.

Según informó, MARCA, el risaraldense tiene en especial tres exigencias para concretar su llegada:

La primera es tener control sobre las divisiones menores del club, es decir, trabajar de la mano con Jersson González, quien las dirige, tal como lo hizo Alexandre Guimarães en 2019.

La segunda solicitud, que muchos sabían que así sería, es que lo acompañe como asistente técnico Pompilio Páez Pinto.

Temas Relacionados

La tercera exigencia de Osorio son tres jugadores en las siguientes posiciones: un lateral izquierdo, un extremo zurdo y un delantero goleador.

Según otras fuentes, el estratega estaría necesitando además una cancha más en Cascajal para trabajar a la par con las divisiones menores.

Se espera que pronto se pueda concretar la llegada del timonel al equipo escarlata, según Tulio Gómez, es falso que ya no se concretará, por el contrario ya se llegó a un acuerdo del salario y su contrato que sería por dos años.

Lee también:¡No hay reversa! La Copa América sí se jugaría en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali dirigir Entrenador equipo escarlata Exigencias Juan Carlos Osorio refuerzos