fbpx
Estos son los elegidos por Rueda para buscar el repechaje  Deportes 

Estos son los elegidos por Rueda para buscar el repechaje

Marzo 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¡Todo o nada! Colombia está obligada a ganar ante Venezuela para clasificar al repechaje mundialista para ir a Catar 2022.

Colombia tendrá este martes (6:30 p.m.) ante Venezuela su última oportunidad de entrar al repechaje para el Mundial de Catar-2022, jugándose todo en un reencuentro con José Pékerman, constructor de la selección cafetera mundialista en Brasil-2014 y Rusia-2018 y, ahora, rival.

La tricolor llega a la última fecha con dos bajas, respecto de los convocados para esta doble fecha, y que ya estuvieron en el partido que se le ganó a Bolivia 3-0.

LEA TAMBIÉN: Colombia se aferra a un milagro para clasificar al Mundial de Catar

Alfredo Morelos, por lesión, no jugó y ya salió de la concentración al ser desafectado; además, Juan Guillermo Cuadrado llegó a su segunda tarjeta amarilla y quedó suspendido.

La gran duda para este compromiso era el reemplazo del jugador de la Juventus, sin embargo Reinaldo Rueda ya definió su 11 ideal para enfrentar a Venezuela.

Últimas Noticias

Alineación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mundial de Catar 2022 Reinaldo rueda seleccion colombia venezuela