fbpx
Estos son los goles de la remontada del Liverpool al Barcelona  Deportes 

Estos son los goles de la remontada del Liverpool al Barcelona

Mayo 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Liverpool ganó 4-0 al Barcelona, remontó el 3-0 de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y se clasificó para su novena final de la máxima competición continental.

Las noches épicas en Anfield se revivieron, como en los mejores tiempos de Gerrard y el Liverpool por Europa.

Una ola en forma de 'You'll Never Walk Alone' (nunca caminarás solo) recibió al Barcelona en Anfield. Esa fue la parte amable. La realidad a la que venían fueron los pitidos ensordecedores que les despertaron al sacar de centro.

Una tormenta que avisó al Barcelona y que les comprimió los músculos y les metió el miedo de 54.000 gargantas en el cuerpo. Cuando Jordi Alba perdió el balón que desembocó en el gol de Origi, no se sintió como algo extraño.

Te puede interesar:Duván Zapata guía al Atalanta hacia la Champions

Parecía la parte escrita de un guión preparado de antemano en Anfield. Un Liverpool al que le daba igual no tener a Mohamed Salah y Roberto Firmino, porque Origi y Shaqiri tomaban sus papeles entonados por la grada. Muy por encima de su nivel real quizás, muy al nivel del escenario.

El primero en acertar fue Origi, que marcó en el minuto siete tras recoger un rechace del portero Ter Stegen a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

En el segundo acto, Wijnaldum apareció a los nueve minutos de la reanudación para aprovechar una asistencia de Tren Alexander-Arnold. Después, repitió en el minuto 56 con un gran cabezazo tras un pase de Shaqiri.

Origi, que inició la remontada, la cerró después de un despiste garrafal de la defensa del Barcelona, que se despistó en un córner sacado por Alexander-Arnold que marcó el belga a placer.

Te puede interesar: Liverpool eliminó al Bayern de James

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anfield Barcelona Champions Liverpool