fbpx
 Deportes 

"Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo": Messi

Agosto 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de la firma con PSG, Lionel Messi habló emocionado y dijo que su nuevo equipo coincide con sus ambiciones futbolísticas.

Desde su llegada a París este martes 10 de agosto, Lionel Messi se dejó ver emocionado por la nueva etapa que está a punto de vivir en su carrera como futbolista profesional.

Todo el día ha sido expectativa, PSG inundó sus redes sociales de videos presentando, con la categoría que merece a tal vez, el mejor fichaje de todos los tiempos.

El astro argentino selló su firma con el que será su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG, habló sobre la llegada del histórico diez:

"Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia", dijo.

Además agregó que el argentino "no ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo".

Últimas Noticias

Con relación a lo anterior, Messi expresó que "Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí".

Y finalizó diciendo: "Estoy emocionado de comenzar un nuevo capitulo de mi carrera en PSG".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fútbol Lionel Messi nuevo equipo parís PSG