fbpx
Everton le ganó al Liverpool en en Anfield tras 22 años ¡Con asistencia de James!  Deportes 

Everton le ganó al Liverpool en en Anfield tras 22 años ¡Con asistencia de James!

Febrero 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con una gran presentación de James Rodríguez, el Everton acabó con una sequia de triunfos en el campo del Liverpool, después de 22 años y de la mano del colombiano, su equipo ganó 2-0.

El Liverpool, quien va en caída libre en la Premier League registró su cuarta derrota consecutiva en el campeonato y la de este sábado, en la 26 jornada, fue especialmente dolorosa al darse en el derbi ante el Everton 2-0 en Anfield.

Resultado de imagen de pase james liverpool

El brasileño Richarlison en el minuto 3, asistido por el colombiano James Rodríguez, y el islandés Gylfi Sigurdsson en el minuto 83, a través de un penal, consiguieron los goles de la victoria del Everton en el 'Derbi del Mersey'.

El Everton no ganaba un derbi al Liverpool desde 2010, teniendo en cuenta los enfrentamientos en los dos estadios.

Tras el respiro que supuso la victoria 2-0 del martes sobre el RB Leipzig en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, los 'Reds' regresaron a su pesadilla del torneo nacional, donde es apenas sexto, ahora alcanzado a puntos por el propio Everton, séptimo.

Esta fue la asistencia del colombiano, con la cual se abrió el marcador:

Te puede interesar: Capturan al supuesto asesino de Martha Liliana en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Everton James Rodríguez Liverpol Premier League