fbpx
Maradona  Deportes 

Maradona "se pudo haber salvado", dijo su exmédico

Febrero 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La muerte del astro argentino, Diego Maradona, continúa siendo polémica, esta vez, por un desafiante comentario de su exmédico.

En medio de una entrevista con el medio argentino TN, el doctor Alfredo Cahe, exmédico del astro del fútbol, expresó su inconformidad con el equipo de profesionales encargados de cuidar la salud de Maradona.

“No me cabe la menor duda de que todo el accionar médico fue malo, muy malo. Darían la impresión de no ser médicos”, cuestionó.

También le puede interesar: ¡Con doblete de Cristiano! Juventus venció a Inter por cuartos de la Copa Italia

Foto tomada del instagram de Diego Maradona

Además, señaló que el reconocido jugador se pudo haber salvado al tratarse "de mejor forma".

“Se podía tratar todo, la cardiomegalia, el aumento de la figura cardíaca, la parte psiquiátrica; todo se podía tratar”, añadió.

Cahe, quien estuvo al servicio de Maradona cerca de 30 años, aprovechó el espacio en el medio para revelar su estrecha relación con el último médico del futbolista.

A Luque le pregunté tres o cuatro cosas que eran importantes.

Primero, yo sabía que Diego había perdido sangre por materia fecal, le pregunté si se había estudiado esa parte y no me contestó mal, pero tampoco me contestó bien.

Le pregunté si él había operado a Diego o había otro cirujano de categoría y no me dijo nada, así hablándome en monosílabos”, puntualizó.

Cabe recordar que, hace uno días salió a la luz pública un audio donde Luque usaba fuertes términos frente a la difícil situación que atravesó Maradona.

“El gordo se va a cagar muriendo” expresó.

En este momento, el neurocirujano se encuentra en una investigación por posible negligencia frente a la muerte del 'Pibe de Oro'.

Lea también: Impresionantes audios del médico de Maradona: "El gordo se va a cagar muriendo"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Declaraciones del ex-médico de Maradona futbol internacional Médico de Maradona Muerte de Maradona