fbpx
Exjugadores apoyan la 'Fútbolton' para ayudar a profesores de escuelas  Deportes 

Exjugadores apoyan la 'Fútbolton' para ayudar a profesores de escuelas

Junio 26 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Exfutbolistas como Hárold Lozano, Álvaro 'Caracho' Domínguez y Jorge 'Pelícano' Banguero apoyan la 'Futbolton' para los profesores de fútbol.

La pandemia del coronavirus ha afectado seriamente el sector del deporte aficionado, tanto en Cali como en todo el país. Debido a la crisis económica que viven los promotores del fútbol se creó una campaña para recolectar fondos.

Con el apoyo de exfutbolistas como Hárold Lozano, Álvaro 'Caracho' Domínguez y Jorge 'Pelícano' Banguero, la campaña 'Fútbolton' busca que los profesores de fútbol, que se encuentran con dificultades, logren tener una ayuda.

Puedes leer: Sector deportivo hará movilización nacional para reactivarse

El 'Futbolton', según uno de los promotores, se hace como estrategia inteligente de mostrarle a la comunidad y al Gobierno que con eventos sociales como la recolección de alimentos para la gente menos favorecidas se puede demostrar la necesidad con la que se está viviendo esta pandemia.

Entre los ideales de la campaña está "no hacer marchas, ya que lo único que se logra es destrucción de la ciudad y enfrentamientos con la policía y la infiltración de personas violentas y destructoras".

Son cerca de 80 profesores de fútbol de la ciudad los que se encuentran esperando una ayuda por medio de esta campaña.

Luis Triana junto a los niños que dirige en su escuela. Foto/Especial para Q'hubo.

“Llevo siete meses sin trabajo, soy monitor desde hace 8 años. Estamos varados ya que los niños no pueden salir a las canchas”, expresó Luis Eduardo Triana Benavides.

El evento se llevará a cabo los días martes 30 y miércoles 1 de julio en los siguientes puntos de la ciudad: Alfonso López, en el Supermercado su Papá, Ciudad Córdoba en el supermercado la Gran Colombia, La Casona de Uno y Remansos de Comfandi.

Te puede interesar: Liverpool, campeón de la Premier tras la derrota del City ante Chelsea

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

donación escuelas de barrio exjugadores Fútbolton