fbpx
Expareja de Jarlan Barrera dice que él la dejó en la calle junto a su hijo  Deportes 

Expareja de Jarlan Barrera dice que él la dejó en la calle junto a su hijo

Diciembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La expareja del futbolista de Atlético Nacional habló sobre la mala relación que tiene con Jarlan, a quien acusa por dejarla en la calle.

A través de redes sociales, Ana María la expareja del jugador de Atlético Nacional denunció que el futbolista, quien ahora tiene una nueva pareja, dio una orden para que ella no pueda ingresar al edificio en el que vive junto a su hijo, pero que está a nombre del deportista.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 10 estrellas conquistadas por el Deportivo Cali

A eso de las 9:00 p.m., la joven publicó las primeras historias en las que contó que no podía pasar de la portería del edificio.

“Llego de la calle y no me permiten entra. No puedo subir. (Jarlan Barrera) pasó una carta notariada. Eso no se hace. Yo acá vivo con mi hijo y esta es mi casa hace mucho tiempo“, dijo.

En medio de lágrimas, contó que el problema comenzó hace unos meses cuando ella decidió que su hijo no se viera más con él, pues no estaba cumpliendo con el acuerdo económico al que llegaron.

La joven cuenta que ellos aún están casados legalmente, pero que su relación finalizó hace un tiempo, razón por la que el futbolista ahora tiene una nueva pareja.

Según ella, Jarlan Barrera no cumple con los compromisos afectivos ni económicos con su hijo.

Últimas Noticias

“Lo hace (dejarlos en la calle) porque no lo dejo ver al niño. No me quiere responder como debe hacerlo. Hace más de seis meses que creí haber llegado a un acuerdo, pero eso valió madre porque él es Jarlan Barrera y, si no quiere, no le pasa un peso al niño. He querido callar muchas cosas, pero ya no. Me mamé. No más. Aguanté demasiado. Mi hijo y yo no nos merecemos esto. No seré la mujer perfecta, ni ideal, pero esto es increíble”, aseguró la mujer.

Me escribiste diciendo que te mandara al niño y no quise porque no respondes como se debe. Te lo mando y le compras tres mudas de ropa para aparentar que eres el mejor papá. Así no funciona ese título: le compro mucha ropa, zapatos, juguetes y soy el mejor papá del mundo, pues no.

dijo sobre una reciente petición del futbolista por ver a su hijo.

“Mi hijo me decía que yo tuviera un novio para que él fuera padre. Él no siente que tenga esa figura a su lado. Amor no le ha faltado ni le faltará nunca, pero la relación con su papá… Lo ve no sé cada cuanto porque no habla con él. Jarlan no pregunta por el niño ni sabe nada”, contó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia expareja futbol jarlan barrera