fbpx
Falcao:  Deportes 

Falcao: "entiendo que el final de mi carrera está cerca, por eso disfruto cada entrenamiento"

Octubre 08 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero, Radamel Falcao García, dio sus impresiones previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, atendió este jueves a los medios de comunicación y se refirió a las sensaciones que tiene antes del inicio de las Eliminatorias sudamericanas, donde Colombia se medirá a Venezuela en el Metropolitano.

'El Tigre' se mostró ilusionado con clasificar a una nueva copa del mundo por tercera vez consecutiva. "Con la experiencia que he adquirido en la última etapa de mi carrera. Creo que soy más completo futbolisticamente hablando. Trato de trabajar en mi especialidad que es estar cerca al área, de cara al gol".

Puedes leer: ¡Los más valiosos! Los 10 jugadores de la Selección Colombia con más cotización en el mercado

Además, Falcao dijo vive de manera especial este certamen, ya que es uno de los últimos que va a disputar por estar en el ocaso de su carrera.

Falcao García viene pasando por un buen momento en el Galatasaray. Foto/FCF.

"Tengo mucha ilusión y mucha alegría. Cuando empecé nunca soñé estar en un cuarto proceso de eliminatoria. Entendiendo que el final de mi carrera está cerca, disfruto cada entrenamiento. Trato de representar a todos los colombianos con amor", afirmó máximo goleador de la 'tricolor' con 34 anotaciones.

En cuanto a los atacantes que están en la nómina de la combinado patrio, destacó la calidad de los jugadores del Atalanta: "Muriel ya ha estado en tres oportunidades y Duván viene en un momento importante".

Te puede interesar: ¡Robaron la casa de Cristiano en Portugal! Un ladrón se le llevó una camiseta firmada

El delantero del Galatasaray, Radamel Falcao García, buscará este jueves frente a Venezuela aumentar su registro goleador con Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

eliminatorias Radamel Falcao García Selección Colombia