fbpx
Falcao marcó gol y se lo dedicó a su padre  Deportes 

Falcao marcó gol y se lo dedicó a su padre

Enero 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El delantero colombiano regresó a la titularidad del equipo del Principado que jugó con 10 futbolistas desde el minuto 7, por la temprana expulsión de Naldo.

Esa desventaja numérica hizo que el equipo rival, Racing de Estrasburgo, se pusieran en ventaja al minuto 12, y al 17 ya ganaba 2-0. No obstante, en una jugada ofensiva de Mónaco, Falcao García recibió un pase entre líneas, quedó mano a mano con el arquero rival, y mandó la pelota al fondo de la red para marca su primer tanto del año.

De inmediato, el samario recibió la felicitación de varios de sus compañeros y, posteriormente, el colombiano hizo una señal al cielo dedicándole el gol a su padre, que a principios de enero falleció luego de sufrir un paro caridorrespiratorio mientras jugaba tenis.

Te puede interesar: El mensaje de Falcao y su esposa a Radamel padre

De igual manera, el ‘Tigre’, que la fecha pasada salió de la convocatoria a última hora por una enfermedad, lanzó un grito en señal de deshago tras las dificultades a las que se ha enfrentado en las últimas semanas.

5goles recibió hoy el Mónaco en la Liga de Francia


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Descenso Falcao francia Monaco