fbpx
Familiares y amigos de Emiliano Sala le rinden homenaje en su pueblo  Deportes 

Familiares y amigos de Emiliano Sala le rinden homenaje en su pueblo

Febrero 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Familiares y amigos de Emiliano Sala se reunieron este sábado en Progreso, el pueblo argentino donde nació y creció el futbolista, para rendirle un homenaje.
"Demasiado duro lo que estamos viviendo, un pueblo que está mal. El Emi a partir de hoy va a estar todos los días con nosotros, lejos de ser una despedida es una bienvenida", afirmó el presidente comunal de Progreso, Julio Muller.

Te puede interesar: El mundo del fútbol llora la muerte de Emiliano Sala
Familiares y amigos llevan los restos del fallecido futbolista argentino Emiliano Salas durante su funeral, en Progreso. EFE/Javier Escobar

El cuerpo de Emiliano Sala llegó este viernes a Argentina, como parte de su familia, que se encontraba en Francia durante la búsqueda de los restos de la avioneta en la que desapareció en el Canal de la Mancha, y este sábado pudieron reunirse para recordar a un joven que siempre estuvo muy ligado a su pueblo.

Familiares y amigos asisten al velatorio del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala en la sede del Club San Martín en Progreso (Argentina). EFE/Javier Escobar
Te puede interesar: Primeras declaraciones de la familia de Emiliano Sala

"Él es de acá (Progreso), es una parte nuestra y de nuestra historia, nació, creció y caminó estas calles con la bicicleta o con lo que fuera", relató la tía del futbolista Mirta Tafarel.
Destacó también la necesidad de que se esclarezcan los detalles sobre el accidente que sufrió la avioneta en la que Sala viajaba con destino a Cardiff para incorporarse a su nuevo equipo.
"Me gustaría encontrar un responsable, alguien que me diga pasó esto, pero solo la fatalidad parece que nos llevó a esto", subrayó.

Últimas Noticias

A Progreso llegaron también autoridades y jugadores del Cardiff -club que había pagado 17 millones de euros por su traspaso- y Nantes, en el que consiguió sus mayores logros, además de otras personalidades ligadas a su vida y trayectoria como Nicolás Higuaín, hermano del futbolista Gonzalo Higuaín y exrepresentante de Sala.

El exfutbolista argentino Nicolás Higuaín habla con periodistas durante el velatorio del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala en la sede del Club San Martín en Progreso (Argentina). EFE/Javier Escobar
Te puede interesar: Emiliano Sala murió por golpes en la cabeza

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina funeral progreso Sala