fbpx
Abel Aguilar llega al Unión Magdalena  Deportes 

Abel Aguilar llega al Unión Magdalena

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El mediocentro bogotano Abel Aguilar, exjugador de los españoles Xerez, Real Zaragoza, Hércules y Deportivo de La Coruña, ha cambiado al Dallas estadounidense, al que llegó este año, por el Unión Magdalena, equipo recién ascendido a la Primera División de Colombia.

El Unión Magdalena, conocido como 'el Ciclón bananero', ha comenzado a reforzarse para afrontar la Liga en 2019.


El exjugador del Deportivo Cali, de 33 años, ha jugado 70 partidos con la selección de Colombia y en Europa reforzó al Unidese italiano, el Toulouse francés, así como el Belenenses portugués.

419partidos ha disputado Abel Aguilar en toda su carrera


"El jugador Abel Aguilar, proveniente del Dallas Fútbol Club, es el nuevo integrante de nuestra familia bananera, quien nos acompañará en el regreso a la Liga Águila. ¡Bienvenido a nuestra institución!", escribió el equipo de la ciudad de Santa Marta a través de su cuenta en Twitter.

El Unión Magdalena es dirigido por el colombiano Harold Rivera y esta temporada tuvo como principal figura al goleador Ricardo Márquez, que sumó 20 tantos en el torneo de Segunda División.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Abel Aguilar Futbol colombiano Liga Aguila Unión Magdalena