fbpx
Coca Cola deja a la Selección Colombia  Fanáticos 

Coca Cola deja a la Selección Colombia

Enero 23 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: En Francia rezan por la vida de Emiliano Sala

La multinacional Coca Cola emitió un comunicado de prensa este miércoles en la que anuncia su retiro como uno de los principales patrocinadores de la Selección Colombia.

Sabías que...También anunció el despido de 173 personas de su planta en Bogotá.

"Ha sido un orgullo ser patrocinador de la Selección y fomentar con esta iniciativa el deporte (...) el nuevo marco regulatorio y tributario generó para la operación del sistema Coca Cola en Colombia, condiciones de inestabilidad que requieren no solo la revisión de nuestros modelos sino también de las ofertas de valor en el mercado", dice el comunicado.

 

También puedes ver: ¡Cárcel y una multa millonaria para Cristiano Ronaldo!

 

A este polémico retiro se le suma el hecho de que la Selección no tiene entrenador y la alta gerencia está muy cerca de una investigación de la Fiscalía.

Entonces una multinacional como esta, que tradicionalmente ha acompañado el deporte colombiano, finalmente dirá que los 170.000 o 200.00 millones (de dólares) que se recibe la Federación en cuatro años los pondrán en 'stand by' hasta que se aclare la situación de la Selección y los tributos.

 

 

Hecho para ti: La nueva novia de James Rodríguez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

coca cola colombia fiscalia Selección Colombia