fbpx
Colombia le ganó a Japón en el debut de Carlos Queiroz  Deportes 

Colombia le ganó a Japón en el debut de Carlos Queiroz

Marzo 22 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La nueva camiseta de la Selección Colombia encendió las redes

 

Con un tanto del ‘Tigre’, el combinado patrio se impuso en el juego en Yokohama, donde empezó su preparación para la Copa América 2019. El técnico portugués Carlos Queiroz se estrenó en el banco de Colombia y lo hizo con victoria gracias al tanto de Falcao García, quien llegó a 33 anotaciones y se afianzó como el goleador histórico de la 'Tricolor'.

 

 


El partido tuvo altas y bajas, normal en el comienzo de una nueva etapa. El gran destacado fue Camilo Vargas, el portero del Deportivo Cali reemplazó con altura a David Ospina en el arco tricolor con buenas atajadas y seguridad en los balones divididos. Luego de seis años esperando oportunidades, el bogotano cumplió en su sexto partido con la selección. 

El otro punto alto que tuvo Colombia fue Duván Zapata, el caleño ex América de Cali fue el encargado de romper el partido. El delantero del Atalanta fue la figura y el responsable, a punta de fuerza y potencia, de abrir los espacios del combinado tricolor.

 

Últimas Noticias

El gol de la victoria

 


El cambio le resultó a Queiroz porque, al 63’, Zapata remató dentro del área y el balón pegó en la mano de Takehiro Tomiyasu. Falcao se encargó de cobrar el penal y puso el 0-1 en favor de Colombia.

 

Para analizar muchas cosas pero lo importante de hoy era ganar ante un duro rival.

Colombia jugará el próximo martes a las 6:00 a.m. frente a Corea del Sur.

 

Hecho para ti: Crónica de la jornada: Abandonó la fe y se perdió un gol histórico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Vargas colombia japon queiroz